TE QUIERO MUCHO, ES EL SENCILLO CON EL QUE KARLY MC QUIERE ENAMORAR AL PAÍS.


KARLY MC Cantante y Compositora Barranquillera


Karly Mc lleva en las venas una mezcla cultural que se siente en sus canciones. Nació en Barranquilla pero vive en Cúcuta. Es odontóloga pero lleva más de 9 años de carrera en la música. Así es esta mujer que sueña con llevar su voz a todo el mundo.


Karly Molinares Covilla canta desde que tenía 6 años. Participó en festivales estudiantiles y concursos en donde ocupó los primeros lugares. También lo hizo mientras adelantaba sus estudios profesionales en la Universidad Antonio Nariño de Cúcuta, en donde conoció a su actual productor musical Nixon Galvis con quien ha compartido esta pasión.

 

Karly ha hecho una carrera a pulso. Se dio a conocer por sus presentaciones en hoteles y restaurantes de Cúcuta. En el año 2018, comenzó una gira por el departamento con su agrupación musical en medio de las festividades decembrinas, llegando a varios municipios con mucho éxito.



 

Junto a su productor musical, ha grabado 7 temas inéditos, pero fue su sencillo “Pa´Barranquilla” el que la llevó de nuevo a esa ciudad de la que heredó el folclor caribeño.

 

“Es un sencillo que se realizó con todo el amor que siento por mi bella ciudad, y que lleva todo el patrimonio y la cultura carnavalera”, señaló.

“Pa´ Barranquilla” es una fusión de salsa y champeta con un toque único, que fue bien

recibido por el público, especialmente en esa ciudad, dando un nuevo impulso a su carrera. Luego en Cartagena, se presentó con una orquesta de salsa cubana interpretando canciones del Joe Arroyo, uno de sus artistas colombianos preferidos. De nuevo se llevó todos los aplausos, demostrando su talento y versatilidad.

 

 




Karly MC llega ahora con su más reciente sencillo “Te quiero mucho”, canción grabada en Medellín y cuyo video fue rodado en Cartagena, de la mano de su productor.

 

“Queremos que sea una canción que lleve la magia del amor a todos los corazones de Colombia. Sigo soñando y apostándole a la música”.

 

“Te quiero mucho” tiene un ritmo contagioso que invita a bailar pero también a enamorar. Una producción hecha con profesionalismo y ese amor por la música que le da un sello especial a cada uno de los temas de Karly MC

 

“Quiero que mi voz llegue al mundo, generar alegría y pasión con todos los ritmos en el corazón de cada persona que me escucha. Eso es lo que quiero con mi música”.

 

 CANAL DE YOUTUBE 

https://www.youtube.com/@KARLYMC


Más información y contacto:

NIXON GALVIS – 300 218 40 58

Representante