ANA GABRIEL CUENTA QUE ESTÁ CASADA CON UNA MUJER

En los años 80 se hizo muy popular la canción "Simplemente amigos", de Ana Gabriel. ¿Cómo olvidar…




En los años 80 se hizo muy popular la canción "Simplemente amigos", de Ana Gabriel. ¿Cómo olvidar este estribillo?

Cuánto daría por gritarles nuestro amor.  
Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control.  
Que despertamos abrazados, con ganas de seguir amándonos.  
Pero es que en realidad no aceptan nuestro amor". 

Muchos años después nos enteramos de que esta canción no estaba dedicada a un hombre. Solo se alteró el género porque la "diva de América" no podía permitirse esa visibilidad. La canción estaba dedicada a Verónica Castro, la actriz a la que varias famosas mexicanas han señalado como una ex amante

En 2016, en un concierto en Miami, Ana Gabriel contó que en una entrevista le habían preguntado por qué nunca la habían visto con un hombre. A su público respondió: "Tampoco me han visto con una mujer, ¿y saben por qué? Porque tengo muchas y tengo que serle fiel a todas ellas". 


La cantante, que tiene 68 años y que acaba de celebrar 50 años de una carrera musical que ha dejado huella en toda Latinoamérica, se ha animado a hablar de lo que ya todos comentaban. Sí, es lesbiana. Está casada, tiene "marida", como dijo ella. 

En un directo en sus redes sociales contó que se iba a ir de luna de miel. "Ya tengo quien me acompañe a mi luna de miel. A mi luna de miel no van a ir más que dos personas, somos dos nada más, por eso es luna de miel, porque somos dos personas. Antes de la luna de miel voy a estar con mi marido, mi marida".

La marida de Ana se llama Silvana Rodríguez, es psicóloga y peruana y tiene poco más de 30 años. Casi tres décadas de diferencian tienen Ana y Silvana. Podríamos decir que es la Holland Taylor de México. 

FUENTE: 

http://www.mirales.es/ana-gabriel-cuenta-que-esta-casada-con-una-mujer?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR3t5I0BQG2XuJPaAIMxQiiaAW5ovCjgo-xUX9wlOEZ9YN7bkZ3-yq4gq8k_aem_lOE48SUIrNkELjbnn1-b7Q